domingo a las 6:00

Gran Premio de Australia: horario y dónde ver en televisión la carrera de MotoGP

Marc Márquez llega a Australia sin presión tras haberse proclamado campeón del mundo de MotoGP en Motegi. Ahora Rossi y Dovizioso lucharán por el segundo puesto

Foto: Gran Premio de la República Checa de Moto GP. (Efe)
Gran Premio de la República Checa de Moto GP. (Efe)

Marc Márquez llegará relajado a Australia. El catalán se proclamó campeón por quinta vez de la máxima categoría del motociclismo en Motegi (Japón) y ahora solo queda por librar la batalla por el segundo puesto, un peldaño del podio que se disputan los italianos Andrea Dovizioso, de Ducati y Valentino Rossi, el piloto de Yamaha que hasta el momento han acumulado 194 y 185 puntos respectivamente en la competición.

El Honda salió sexto en Japón después de caerse durante los entrenamientos del sábado, pero pese a eso, el español se puso las pilas el domingo y acabó ganando la carrera y sumando los 25 puntos que le convierten en campeón del mundo este 2018, un título que le acerca a los récords de Giacomo Agostini, Ángel Nieto o Valentino Rossi, que acumulan un palmares de ocho, siete y siete, campeonatos de MotoGP respectivamente; y que le pone al mismo nivel que Mike Doohan, su referente de la infancia.

Esta semana, en el circuito de Phillip Island los ojos estarán puestos en el cierre del podio general y en la clasificación mundial de marcas y constructores. El de Australia es uno de los circuitos favoritos de muchos de los pilotos, tanto por sus curvas como por sus desniveles. Sin embargo, la localización geográfica del país provocará que en España el horario de la carrera no sea el más habitual para esta competición.

La carrera podrá seguirse a través de televisión en el canal de pago Movistar + a partir de las 06:00 horas del domingo. Además, toda la información podrá seguirse en directo a través de la web de El Confidencial.

Motociclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios