LUTHI COMPLETA LA PRIMERA FILA DE MOTO2

Zarco remata su actuación logrando la pole sintiendo el aliento de Tito Rabat

Johann Zarco remató su actuación con dos últimas vueltas rápidas que le otorgaron la mejor posición para la parrilla de salida en Moto2. Junto a él estará Tito Rabat y Thomas Luthi

Foto: Johann Zarco (Efe).
Johann Zarco (Efe).

Johann Zarco remató su actuación con dos últimas vueltas rápidas que le otorgaron la mejor posición para la parrilla de salida en Moto2. Junto a él estará Tito Rabat y Thomas Luthi; Sam Lowes, el más rápido en las series libres, se tuvo que conformar con la cuarta posición. Zarco (1:43.051) fue quien estableció el primer corte secundado por Luthi y Rabat aunque ambos a una distancia considerable. El campeón continuó con su progresión habitual y en el decimosexto giro se puso a 237 milésimas de segundo de Zarco, si bien en apenas unas vueltas Luthi le volvió a quitar la segunda posición y ellos fueron quienes más apretaron en la lucha por la mejor posición.

Mientras, Lowes no pareció conseguir el ritmo necesario para continuar su progresión. Álex Rins se colocó rápido entre los mejores de la categoría con el sexto mejor tiempo en su séptima vuelta, muy cerca del británico del que se mantuvo al rebufo acabando cuarto Lowes y quinto Rins. En la decimocuarta posición se situó Simón con escasamente un segundo de diferencia respecto al líder francés, mientras Luis Salom era decimoctavo y Ricard Cardús, vigésimo primero.

opta

Motociclismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios