Horarios de las competiciones de los Juegos Olímpicos del sábado 31 de julio: lista completa
  1. Deportes
  2. Juegos Olímpicos
olimpiadas de tokio 2020

Horarios de las competiciones de los Juegos Olímpicos del sábado 31 de julio: lista completa

Bádminton, balonmano, vóleibol y vóley playa son algunas de las disciplinas que compiten en la jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este sábado, 31 de julio

placeholder Foto: Los jugadores brasileños y rusos antes del encuentro de la ronda preliminar del grupo C de voleibol entre Italia y Japón durante los Juegos Olímpicos 2020. (EFE)
Los jugadores brasileños y rusos antes del encuentro de la ronda preliminar del grupo C de voleibol entre Italia y Japón durante los Juegos Olímpicos 2020. (EFE)

Las competiciones oficiales de los Juegos Olímpicos de 2020 continúan en Tokio. La capital nipona ya arrastra siete días de luchas por las medallas que ya están haciendo mella en los atletas, pero aún quedan muchas Olimpiadas por delante. España, por el momento, ha podido estrenar su medallero con la plata de Adriana Cerezo en taekwondo y de Maialen Chourraut en piragüismo, así como el bronce de David Valero en ciclismo.

Nuestro país compite este año con un total de 321 deportistas nacionales, de los cuales 184 son hombres y 137 mujeres, que representan 29 disciplinas distintas. El reto de este año es superar las 22 conseguidas en Barcelona 92. Aún faltan ocho días hasta que finalicen los juegos y las esperanzas siguen puestas en los atletas que representan a España.

Las disciplinas de este sábado, 31 de julio, guardan la misma diversidad que en las jornadas anteriores y, como el resto de días, comenzarán desde bien pronto. Aunque en Tokio arrancan a las 7:30 horas de la mañana, en España, con la diferencia horaria, no comienzan hasta las 00:30 horas de la noche con la prueba individual masculina de golf, al igual que el triatlón de relevos mixto, que comienza a la misma hora.

Junto a estos deportes, entrarán en competición otras disciplinas como atletismo, bádminton, balonmano, rugby 7, tiro, vóleibol y vóley playa, que cierra la jornada a las 9:00 horas la mañana (las 2:00 horas en España).

Juegos Olímpicos
El redactor recomienda