dice adiós a los Juegos de la manera más cruel

Un gimnasta francés pone los pelos de punta a todo Río tras romperse una pierna

Tras doblarse y caer al suelo, Samir Ait Said se quedó con las piernas en el aire y la izquierda completamente doblada hacia fuera con una fractura evidente

Foto:  Samir Ait Said en el momento de la lesión (How Hwee Young/EFE)
Samir Ait Said en el momento de la lesión (How Hwee Young/EFE)

La caída de Samir Ait Said en su ejercicio de gimnasia fue tan espeluznante que los aficionados que asistían a la competición de los Juegos Olímpicos enmudecieron. Al verle en la colchoneta tirado ya se imaginaban que no pasaba nada bueno. El francés se partió una pierna al caerse en la recepción de uno de los saltos de su ronda de clasificación de Río 2016. 

Tras doblarse y caer al suelo, Ait Said se quedó con las piernas en el aire y la izquierda completamente doblada hacia fuera con una fractura evidente. El gimnasta se llevó las manos a la cabeza e inmediatamente fue atendido por las asistencias médicas, que le inmovilizaron en una camilla y le sacaron de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación. 

El gimnasta es atendido tras partirse  una pierna (Sebastiao Moreira/EFE)
El gimnasta es atendido tras partirse una pierna (Sebastiao Moreira/EFE)

Los compañeros de equipo quedaron muy afectados, aunque los entrenadores evitaron que se acercaran a donde le atendían. Samir Ait Said se despidió de los Juegos Olímpicos de la peor manera posible pero no fue el único. 

Fue un día negro en la gimnasia en lo que a lesiones se refiere, ya que antes del francés se había lesionado también el alemán Andreas Toba, en el ejercicio de suelo. Sin embargo, el gimnasta alemán, aunque también tuvo que retirarse, sí pudo abandonar la sala por su propio pie. 

 

Juegos Olímpicos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios