Carpool Karaoke: así se divierte el equipo de natación de EEUU antes de Río
  1. Deportes
  2. Juegos Olímpicos
Phelps, Missy Franklin, Lochte... están todos

Carpool Karaoke: así se divierte el equipo de natación de EEUU antes de Río

Ya han desembarcado en Río, pero antes de que de comienzo la competición, los integrantes del equipo de natación de Estados Unidos han querido compartir con sus fans un divertido vídeo

Foto: Michael Phelps y otros integrantes de la selección de natación de EEUU. (Youtube)
Michael Phelps y otros integrantes de la selección de natación de EEUU. (Youtube)

Ya han desembarcado en Río de Janeiro para participar en los Juegos Olímpicos, pero antes de centrarse al 100% en la competición más importante del año, los integrantes del equipo de natación de Estados Unidos han querido compartir con sus fans un divertido vídeo.

[Natación: horarios, españoles y sistema de competición con Mireia y Phelps]

Usando el formato del Carpool Karaoke, popularizado por el cómico inglés James Corden, Michael Phelps, Missy Franklin, Ryan Lochte y compañía dejan a un lado la rutina, los entrenamientos y las concentraciones para dar rienda suelta a su yo más desenfadado.

Al ritmo de una variada selección de música que incluye desde el tema de las series Friends y That 70’s Show (“In the Street”), hasta hits más modernos como el “What Do You Mean?” de Justin Bieber o el “Welcome to My House” de Flo Rida, pasando por Miley Cyrus, nueve coches y más de 40 deportistas se montan su particular fiesta dando buena muestra del buen ambiente que reina entre todos los integrantes del equipo olímpico.

Bailes, risas, bromas, todo vale para liberar tensiones antes de que la competición no les deje tanto tiempo libre a unos deportistas que a buen seguro ayudarán en buena medida a engordar la colecta de metales del equipo olímpico de Estados Unidos que unos Juegos más llega dispuesto a liderar el medallero.

Todo empezó en Londres 2012

Pero esta no es la primera vez que estos chicos hacen algo parecido. Ya antes de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, compartieron su particular flashmob de la canción ‘Call me Maybe’ de Carly Rae Jepsen.

Por aquel entonces la cosa no les fue nada mal, así que ahora solo queda esperar para ver si la buena racha se mantiene y esta divertida iniciativas se convierte en un ritual obligado antes de cada cita olímpica.

Juegos Olímpicos Río 2016 Michael Phelps Virales Juegos Olímpicos Natación
El redactor recomienda