es la decisión que tomada por la rfet

Nadal y Muguruza formarán pareja en el dobles mixto de los Juegos de Río

La Real Federación Española de Tenis anunció este jueves la lista de jugadores españoles que acudirán a la cita olímpica.

Foto: Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal.
Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal.

Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza jugará el dobles mixto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según confirmó este jueves la Real Federación Española de Tenis (RFET). Ambos están en la lista de tenistas que la RFET ha enviado a Federación Internacional de Tenis (ITF), y en la que tambiéne están Carla Suárez y David Ferrer.

La capitana de Copa Davis y Copa Federación, Conchita Martínez, explicó que la decisión es inscribir en el dobles mixto a Muguruza/Nadal y Suárez/Ferrer, aunque el reglamento da de margen para hacerlo hasta el 9 de agosto, cuatro días después del comienzo de la los Juegos. "Vamos a esperar hasta ese día y ver en qué condiciones están todos en ese momento”, comentó Martínez.

La lista completa de los tenistas españoles que en los cuadros individuales es la siguiente: Garbiñe Muguruza, Carla Suárez, Rafael Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista y Albert Ramos en los individuales. En en el dobles, las parejas serán las formadas por Carla Suárez y Garbiñe Muguruza; y Anabel MedinaArantxa Parra en categoría femenina; y Rafa Nadal y Marc López; y David Ferrer y Roberto Bautista en categoría femenina.

“Acudimos a Río de Janeiro con un equipo cargado de ilusión y calidad para luchar por las medallas”, dijo Conchita Martínez.

Juegos Olímpicos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios