Culpa al Gobierno de la situación del país

Miguel Ángel Jiménez contra el Gobierno: "Que se vayan, han engañado a España"

Miguel Ángel Jiménez se ha sumado a la lista de deportistas que han criticado la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la pandemia del coronavirus que mantiene a toda España confinada

Foto: Miguel Ángel Jiménez carga contra el Gobierno por la gestión del coronavirus en España. (Reuters)
Miguel Ángel Jiménez carga contra el Gobierno por la gestión del coronavirus en España. (Reuters)

"En cuanto acabe tienen que irse todos porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español y lo que ocurrió el 8 de marzo con la manifestación feminista y el 9 con lo de Vox y mira cómo está Madrid. Y toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir". Miguel Ángel Jiménez se ha sumado a la lista de deportistas que han criticado la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la pandemia del coronavirus que mantiene a toda España confinada.

Durante una entrevista en 'Canal Sur Radio', el golfista malagueño quiso enviar un mensaje de ánimo a los españoles cargado con varias balas que fueron dirigidas al Gobierno. "Quiero daros mucho ánimo a todos y un poco de paciencia, esperamos que se acabe lo antes posible. Ahora lo que toca, cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el Ejecutivo que tenemos en España por habernos engañado de la manera que lo han hecho, a sabiendas de que ya en febrero estaban las recomendaciones de la OMS", denunció Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez se encuentra actualmente en la República Dominicana donde reside. También explicó cómo se está viviendo la situación allí y cómo está siguiendo cada día lo que sucede en España. "Estoy siguiendo todas las noticias de España. Aquí estamos un poquito mejor. Allí es una tragedia, es un encarcelamiento. Aquí no podemos hacer fiestas pero podemos salir a dar un paseo por el campo", comenta. "He querido quedarme aquí porque es donde tengo mi residencia y es donde me corresponde estar. Terminé de jugar en New Port Beach el 8 de marzo y de allí me vine, iba a tomarme dos semanas de descanso y luego volvería a competir pero todo se canceló", termina.

Jiménez ya colgó hace unas semanas a través de las redes sociales un vídeo que resultó una arenga en contra de quienes no cumplen las medidas que las autoridades imponen. "Estoy muy decepcionado por cómo hay gente que es tan egoísta. No podéis ir por vuestro lado, tenemos que ir en una línea, estar en el mismo equipo para que esta pandemia no se extienda más", aseguraba el golfista.

"Tenemos el ejemplo de la gente de médicos y enfermeros, que está día y noche tratando y curando a gente, remarcaba. "Tienes que vivir la vida, vivir el momento, pero tienes que ver lo que viene por delante. Si tienes que sacrificar varias semanas, pues sacrificas varias semanas. Es el bien para todos, para que mañana podamos recuperar nuestro estilo de vida. Por favor, dejad de ser tan egoístas, sed conscientes de eso. Son unas semanas sin reuniones ni fiestas, por favor sed conscientes de lo que ocurre en el mundo hoy. No seáis egoístas".

Golf

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios