quedó tercero en el torneo

El espectacular hoyo en uno de Jon Rahm en México y su número 2 mundial

El golfista español batió el récord del campo en la tercera jornada, el sábado, en la que consiguió un hoyo uno en el 17. El torneo lo conquistó Patrick Reed

Foto: La reacción de Jon Rahm tras lograr un hoyo en uno en el WGC - Mexico Championship. (USA TODAY Sports)
La reacción de Jon Rahm tras lograr un hoyo en uno en el WGC - Mexico Championship. (USA TODAY Sports)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Jon Rahm batió este sábado el récord del campo este sábado para escalar del vigésimo segundo al cuarto lugar del WGC-México Championship, cuyo liderato era del estadounidense Justin Thomas, aunque fue su compatriota Patrick Reed quien terminó llevándose el torneo. El español logró un espectacular hoyo en uno en el 17 en esa jornada del sábado y redondeó su fin de semana con el tercer puesto y ascendiendo al número 2 del mundo.

En el club Chapultepec de la Ciudad de México, a 2.240 metros de altitud sobre el mar, Jon Rahm, tercero del ránking mundial, comenzó arrollador con tres 'birdies' en los tres primeros hoyos del domingo, sumó uno en el quinto, pero a la hora cero falló, hizo 'bogey' en el undécimo y el decimocuarto, lo cual lo alejó del título que lo hubiera colocado como número uno del mundo.

Rahm, quien no gana un torneo desde el 24 de noviembre del año pasado cuando se impuso en el DP World Tour Championship, en Dubai, rozó la posibilidad de sumar su undécimo título profesional, cuarto en el PGA Tour, séptimo en el Circuito Europeo y primero de las series WGC, en las que nunca antes ganó un español. Sin embargo los altibajos en el cierre lo envió al tercer lugar.

Golf

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios