Sergio García empieza a lo grande el año con un espectacular triunfo en Singapur
  1. Deportes
  2. Golf
exhibición del español

Sergio García empieza a lo grande el año con un espectacular triunfo en Singapur

El golfista español estrenó el año 2018 con una espectacular victoria en el Abierto de Singapur que se ha disputado en el club de golf de Sentosa

placeholder Foto: Sergio García posa con el trofeo ganado en Sinpaur. (EFE)
Sergio García posa con el trofeo ganado en Sinpaur. (EFE)

El español Sergio García sigue en estado de gracia y tras un 2017 mágico, estrenó el año 2018 con una victoria en el Abierto de Singapur que se ha disputado en el club de golf de Sentosa.

Las continuas interrupciones como consecuencia de la lluvia, que ha impedido que todas las jornadas hayan acabado cuando correspondía, no ha sido un obstáculo para que Sergio García haya dominado con claridad el torneo.

De hecho, en la última ronda, el español no ha arriesgado y se ha limitado a conservar la ventaja acumulada y ganar por cinco golpes de diferencia.

Con este triunfo, García inaugura el año 2018 de la mejor manera posible y demuestra que está en racha.

Tras las tres victorias de 2017 (Masters, Dubai y el Masters de Andalucía), el campeón español consigue su sexto título en el circuito asiático, donde no vencía desde hace tres años y suma en total su vigésimo noveno título, que se añade al Masters de Augusta, los nueve de la PGA Tour y los trece del circuito europeo.

La próxima semana, Sergio García participará en el Omega Dubai Desert Classic en el que defenderá el título conseguido hace un año.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Golf