miguel ángel jiménez habla de su compatriota

El Pisha también se rinde ante Jon Rahm: "Es un jugador impresionante"

"Sabe lo que quiere, lo tiene claro y eso es muy importante. Mi consejo es que siga disfrutando, porque se lo está pasando muy bien", dijo este jueves el jugador malagueño en Madrid

Foto: Jon Rahm, el nuevo chico de oro del golf. (Reuters)
Jon Rahm, el nuevo chico de oro del golf. (Reuters)

Jon Rahm es el hombre del momento no solo en el golf español, también en el golf mundial. La irrupción del jugador de Barrika es una de las principales noticias de los últimos tiempos. Rahm, de solo 22 años, ya se codea cada semana con los mejores del mundo. En 2017 ya ha ganado su primer títulos de la PGA, el mes de enero en San Diego, y a punto estuvo ganar en el World Golf Championships-Mexico Championship, donde quedó tercero, un resultado que le permitió instalarse entre los 25 primeros de la clasificación mundial.

Con ese panorama, son muchos los que han elogiado al vasco. El último, otro ilustre del golf español: Miguel Ángel Jiménez. El malagueño declaró que Rahm va a dar "un montón de alegrías" al deporte español porque es un jugador "impresionante". Jiménez, ganador de cuatro Ryder Cup y 21 torneos del Circuito Europeo, opinó sobre Rahm, que ya ha participado en el Abierto de Estados Unidos y recientemente se proclamó campeón en San Diego.

"Rahm nos va a dar montón de alegrías porque es un jugador impresionante. “Sólo hay que verlo. El año pasado jugué dos vueltas de prácticas con él en el Open de Británico y la verdad es que tiene una capacidad impresionante. Es una torre, hace un swing muy bueno, le pega a la pelota muy bien y tiene un cerebro bien preparado. Se le ve que sabe muy bien lo que quiere y eso es algo muy bueno en alguien tan joven. Mi consejo es que siga disfrutando, porque se lo está pasando muy bien", dijo Jiménez.

Jiménez acudió este jueves a la presentación de Unigolf, la feria dedicada a este deporte que se celebrará en Madrid entre el 20 y 22 de abril y en la que estarán más de 120 empresas y marcas del sector.

Golf

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios