Miguel Ángel Jiménez enseña cómo se pega una madera de calle
  1. Deportes
  2. Golf
la clase magistral del 'pisha'

Miguel Ángel Jiménez enseña cómo se pega una madera de calle

En el vídeo, el malageño muestra uno de los golpes que le caracterízan. Lo hace con tanta facilidad que en ocasiones parece que está pegando con un wedge. Pero es una madera

Miguel Ángel Jiménez es un jugador único por muchos aspectos. Sin embargo, si tuviéramos que elegir un golpe en el que se desenvuelve como un auténtico maestro, ese es sin duda cuando pega una madera de calle. Ahí es una delicia.

El malagueño sería el jugador más elegido por sus compañeros para pegar una madera 5 o 7 desde el fairway para cazar green y dejarla cerca. Es un ejemplo. Lo hace con tal facilidad que en ocasiones da la sensación de que estuviera pegando un wedge.

Nos vamos al campo con Miguel para que nos cuente cuál es la clave para pegar una buena madera de calle desde el 'fairway'. Presten atención. Es un consejo básico, pero elemental, algo que nunca deberíamos olvidar cuando nos ponemos delante de la bola. Sigan el consejo de Jiménez y seguramente afrontarán este golpe tan particular del golf con más confianza. Sin embargo, no olviden una cosa que repite el propio Miguel en este vídeo: “Igual este consejo les resulta útil, pero las clases, siempre, con tu profesor”.

Otras noticias de Tengolf:

- Jon Rahm debutará como profesional en el torneo de Tiger Woods

- El PGA Tour le da a Donald Trump donde más le duele...

Miguel Ángel Jiménez Golf
El redactor recomienda