Una clase magistral de trabajo mental con Rafa Cabrera Bello
  1. Deportes
  2. Golf
el hombre de moda del golf español

Una clase magistral de trabajo mental con Rafa Cabrera Bello

Rescatamos aquel blog de Rafa y se lo ofrecemos como una clase magistral sobre el trabajo mental de un golfista porque nos parece muy revelador

Rafa Cabrera Bello nos explicaba con detalle en su blog hace ya un par de meses cómo venía trabajando la parte mental. “Es un proceso, como la preparación física. No llegas a un punto y dices ya está, no, sigues trabajando, es algo constante”, afirmaba.

En aquel vídeo, Rafa nos desvelaba también algunas claves de ese trabajo que estaba haciendo y que ya entonces sentía que estaba funcionando. Como decimos, el canario lo grabó antes de empezar el Commerciabank Qatar Masters. Después, ya saben todo lo que ha ocurrido, segundo en Doha, segundo en Dubai, undécimo en Doral y tercero el domingo en el WGC Dell Match Play tras derrotar a Rory McIlroy en la final de consolación. Conclusión: metido en el top 50 del mundo y clasificado para el Masters de Augusta.

Rescatamos aquel blog de Rafa y se lo ofrecemos como una clase magistral sobre el trabajo mental de un golfista porque nos parece muy revelador. Fue como una especie de premonición de todo lo que iba a suceder después... Así trabaja la parte mental el hombre de moda del golf español, Rafa Cabrera Bello.

Más noticias de Tengolf:

- El 'Apache' Tévez encuentra en el golf la terapia perfecta

- Drones como caddies o camareros en un campo de golf japonés

Rafa Cabrera Bello
El redactor recomienda