El golpe de Pablo Larrazábal que igual no debería intentar...
  1. Deportes
  2. Golf
Ni los más hábiles se atreven a realizarlo

El golpe de Pablo Larrazábal que igual no debería intentar...

El golfista español utiliza una madera del 5 para salir de rough cuando la bola está muy hundida y el hoyo aún se encuentra lejos. Un golpe no apto para principiantes

Pablo Larrazábal se sacó de su chistera un golpe en Abu Dhabi hace dos años que le permitió ganar el torneo por delante de Rory McIlroy, Phil Mickelson y Miguel Ángel Jiménez. Palabras mayores.

Fue algo más que un recurso. Una genialidad. Un golpe para sacar la pelota desde el rough cuando está hundida y aún te quedan un buen puñado de metros para llegar hasta el green. El rough en Abu Dhabi en 2014 era una cosa seria y con el hierro apenas podías mover la pelota, así que Larrazábal encontró un salvoconducto hacia la victoria. El arma del golfista españolpara ejecutar este golpe cada vez que lo necesita, a unos 150 metros de green y con la bola, insistimos, bastante hundida, es la madera 5.

Es un golpe que ni algunos de los más hábiles profesionales se atreven a ejecutar, así que no es precisamente lo más indicado para amateurs que no anden muy sobrados de confianza.

Más que una clase, en esta ocasión Pablo Larrazábal nos brinda cómo ejecutar un recurso que en alguna ocasión les podría sacar de un apuro... Eso sí, que conste que nosotros no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar. Es un golpe para los más atrevidos.

Aquí les dejamos el vídeo donde Larrazábal explica el golpe siempre recordándoles el mantra que rodea a esta sección: las clases, siempre, con tu profesor.

Más información en Tengolf:

-Talento a ritmo de Tchaikovsky: conocemos a fondo a Juan Sarasti

Golf Pablo Larrazábal Rory McIlroy Phil Mickelson
El redactor recomienda