McIlroy no jugará el British
  1. Deportes
  2. Golf
TRAS LESIONARSE JUGANDO AL FÚTBOL

McIlroy no jugará el British

Apenas cuatro días después de lesionarse y sólo 48 horas más tarde de anunciar públicamente que se había roto un ligamento, Rory McIlroy ha comunicado que no jugará el Open Championship

placeholder Foto: Rory McIlroy en su Instagram.
Rory McIlroy en su Instagram.

Apenas cuatro días después delesionarse jugando al fútbol y sólo 48 horas más tarde de anunciar públicamente que se había roto un ligamento de su tobillo izquierdo, Rory McIlroy ha comunicado que no jugará el Open Championship.

El jugador noirlandés ha vuelto a usar las redes sociales. "Después de pensarlo mucho, he decidido no jugar en el Open Championship en St. Andrews", dijo McIlroy en su cuenta de Instagram. “Aunque la rehabilitación está progresando bien, quiero volver a los torneos cuando me sienta al ciento por ciento, tanto desde el punto de vista físico como competitivo. Gracias por todo su apoyo y mejores deseos", explicó.

McIlroy se lesionó el pasado fin de semana jugando un partido con amigos. El tobillo se le quedó clavado en la hierba sintética y giró, provocando la ruptura del ligamento.Se trata, sin duda, de una mala noticia para el torneo. El golf se perderá el esperadísimo duelo entre McIlroy, número uno del mundo, y Jordan Spieth. Entre los dos jugadores han ganado los cuatro últimos majors. Hay que recordar igualmente que McIlroy iba a defender el título que conquistó hace un año en Royal Liverpool y que fue en el Old Course de St Andrews, hace ya cinco años cuando firmó la primera vuelta más baja de la historia en un grande (63 golpes).

Más noticias en Ten-golf:

Opinión: McIlroy y el fútbol

Olazábal empieza a ver la luz al final del túnel

British Open Rori McIlroy Rory McIlroy
El redactor recomienda