compartirán partido en la tercera jornada

Sergio y Tiger, cara a cara dos años después

Desde que en 2013 protagonizaran un agrio enfrentamiento, no han vuelto a compartir partido en un torneo. Lo harán en la tercera jornada del Masters de Augusta, en el que Jordan Spieth es el líder

Foto: sergio García y Tiger Woods en un momento del THE PLAYERS Championship de 2013 (Efe)
sergio García y Tiger Woods en un momento del THE PLAYERS Championship de 2013 (Efe)

El juego, los birdies, los bogeys y el Augusta National han querido caprichosamente que Tiger Woods y Sergio García jueguen juntos en la tercera jornada del Masters. Evidentemente, no es un emparejamiento más. Se veía venir y hasta se estuvo comentando conforme iban pasando los minutos y se iba confirmando la noticia en la propia sala de prensa del Masters. Ojo que como Ryan Moore no haga bogey... Y no lo hizo. Y se confirmó.

Es innegable la atención que despierta esta partida. Sergio y Tiger jugaron juntos por última vez en el BMW Championship, tercer playoff de la FedEX Cup, apenas cuatro meses después del agrio enfrentamiento que tuvieron en el THE PLAYERS Championship. Algunos días después de aquello, durante el BMW PGA Championship de Wentworth, tuvo lugar la ya famosa frase del pollo frito tras la que Sergio se disculpó y el asunto quedó zanjado.

Sergio y Tiger saldrán a jugar a partir de las 19:15 horas, en el partido número 19, justo antes de Hideki Matsuyama y Charl Schwartzel.

Al poco tiempo de conocerse su emparejamiento con Tiger Woods, Sergio García utilizó las redes sociales para mandar un mensaje. Se trata de un mensaje tranquilizador, de fair play, un buen gesto del jugador español para tratar de calmar el morbo que inevitablemente suscita este partido.

Sergio escribió sólo en inglés y comentó lo siguiente: "Era algo que tenía que ocurrir tarde o temprano. Juego con Tiger Woods mañana, pero no os preocupéis chicos, estoy seguro de que los dos estaremos bien". Aquí les dejamos el tuit de Sergio García.

Más noticias de Tengolf:

- Tiger Woods cree que aún puede ganar el Masters y tira de hemeroteca para demostrarlo

- Olazábal sí tenía algo que enseñar en Augusta...

Golf

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios