UN VÍDEO DE NIKE RECREA SU INSPIRACIÓN

McIlroy, aquel crío que desafiaba a Tiger mirando un póster de su habitación

McIlroy era un crío cuando se quedaba embobado delante de la tele viendo a un Tiger Woods, aún amateur, deslumbrando al mundo. Así arranca el último anuncio de Nike para el Masters de Augusta

Rory McIlroy era apenas un crío cuando ya se quedaba embobado delante de la tele viendo a un Tiger Woods, aún amateur, deslumbrando al mundo en pantalones cortos. Así arranca el último anuncio emitido por Nike donde une la historia de sus dos emblemas de golf, un vídeo lanzado a unas horas de que arranque el Masters de Augusta donde se crea los primeros años de golf de McIlroy, actual número uno del mundo.

En la pieza mini-documental se explica cómo fue creciendo Rory McIlroy a la sombra de su ídolo, imitando sus formas de entrenamiento, trabajando duro, con el objetivo de verse algún día compitiendo frente a frente con él. Una bonita historia muy bien contada. Aparece McIlroy viendo a Tiger por la televisión en su casa y en un bar. Se recrea igualmente la habitación de niño del golfista norirlandés, con la pared empapelada con posters de Tiger. Si Woods ganaba bajo la lluvia, Rory se iba a entrenar bajo la lluvia y siempre bajo la atenta mirada de su padre, un actor que hace las veces de Gerry McIlroy.

Se trata de un vídeo emotivo, bien contando, perfecto para disfrutarlo e ir calentando motores con vistas al Masters de Augusta que comienza este jueves. Allí, en Atlanta, están ya McIlroy y Woods, preparado el primer major de la temporada, el major de la Chaqueta Verde. Ya no se ven por televisión. Tiger ha dejado de ser un sueño inalcanzable para Rory. Ahora, la historia es al revés. El favorito es McIlroy, que busca completar su grand slam particular. El Masters es la joya que falta en su colección, donde ya figuran dos PGA, un US Open y un Open Championship. Mientras, Tiger representa esta semana la duda. El pasado viernes anunció oficialmente que jugaba el Masters, pero nadie se atreve a pronosticar qué jugador nos vamos a encontrar. Todo puede ocurrir, desde que pelee hasta el domingo por su quinta victoria en Augusta hasta que no pase el corte. Se aceptan apuestas.

Otras noticias de Ten-golf.es:

Blog de Azahara Muñoz: La sorpresa, una chuleta y ese chip, ay ese chip...

Victoria de Nuria Iturrios en el Internacional de Francia

 

Golf

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios