Es noticia
Una sorprendente acusación de dopaje contra Tiger Woods
  1. Deportes
  2. Golf
DAN OLSEN, EXJUGADOR, ASEGURA QUE "DIO POSITIVO"

Una sorprendente acusación de dopaje contra Tiger Woods

Tiger Woods no deja de estar en el ojo de huracán. Apenas sale de una cuando se mete en otra. La última tiene que ver con una extraña acusación que ha recibido por parte de un profesional de golf

Foto: Tiger Woods, en un torneo de golf (Reuters).
Tiger Woods, en un torneo de golf (Reuters).

Tiger Woods no deja de estar en el ojo de huracán. Apenas sale de una cuando se mete en otra. La última tiene que ver con una extraña acusación que ha recibido por parte de un profesional de golf.

Se trata de Dan Olsen, un trotamundos de 48 años que jugó su último torneo del PGA Tour en 2011 y que en los últimos tiempos dedica su tiempo a dar clases y hacer de caddie cuando tiene la oportunidad. Olsen ha acusado a Tiger Woods de dopaje y no se ha quedado sólo ahí.

La extraña y dura acusación vio la luz el pasado viernes, durante una entrevista de Olsen con la radio local de Michigan 730AM. Preguntado sobre Tiger soltó la bomba. “He oído que Tiger ha sido suspendido un mes por el PGA Tour. Me lo cuenta una persona con toda la credibilidad. No es testosterona, pero algo parecido. Dio positivo en un control”, señaló Olsen, en referencia al tiempo que Woods aseguró que se iba a tomar alejado de los campos de golf para recomponer su juego.

Sus declaraciones y, por tanto, la noticia han tardado en ver la luz, pero ya se han hecho eco todos los medios nacionales y las reacciones no se han hecho esperar. Ha sido ahora cuando ha salido a la palestra el agente de Tiger, Mark Steinberg, para desmentir la acusación. “Es completa, absoluta e inequívocamente falso. No cita a ninguna fuente, no está verificado y es algo completamente absurdo.El PGA Tour ha confirmado que no hay nada de cierto en esas acusaciones”, aseguró.

El Circuito Americano, a través de Joel Schuchmann, oficial de prensa, leyó un comunicado en el que negó las acusaciones. “El PGA Tour lo niega categóricamente. Sean cuales sean las acusaciones, no son ciertas”, señala. Olsen ya dejó entrever en el año 2000 que Tiger Woods no estaba utilizando una bola reglamentaria. Aquel año, el californiano ganó tres grandes.

Realmente, sea como fuere, el asunto es extraño y nuevamente ha obligado al entorno de Tiger a salir a la palestra.

Más noticias de Ten-golf.es:

Ocho flashes en los albores de marzo

El Blog de Rafa Cabrera Bello: A lo mejor ha llegado el momento de dejar de buscar y buscar...

Tiger Woods no deja de estar en el ojo de huracán. Apenas sale de una cuando se mete en otra. La última tiene que ver con una extraña acusación que ha recibido por parte de un profesional de golf.

Golf
El redactor recomienda