A UN GOLPE DEL LÍDER EN EL TRUE THAILAND CLASSIC

Jiménez deja a tiro la vigésimo segunda victoria de su carrera en el circuito europeo

Scott Hend (-15) es el líder del True Thailand Classic después de tres jornadas. pero Miguel Ángel Jiménez está a un solo golpe de volver a sumar otra victoria

Foto: Miguel Ángel Jiménez, a sólo un golpe del líder del True Thailand Classic.
Miguel Ángel Jiménez, a sólo un golpe del líder del True Thailand Classic.

Scott Hend (-15) es el líder del True Thailand Classic después de tres jornadas. El australiano ha conquistado la cabeza tras entregar una tarjeta de 66 golpes en el Black Mountain Golf Club (Hua Hin, Tailandia), pero a un golpe se mantiene Miguel Ángel Jiménez (-14), que sigue disfrutando en el campo (resultado de 69 golpes, sin bogeys).

También Tongchai Jaidee (-14), ídolo local, saldrá a un sólo golpe en la jornada decisiva y seguramente todavía tenemos a más de diez candidatos al triunfo. Pero el caso es que el malagueño ha vuelto a hacerlo. De nuevo, arriba a falta de 18 hoyos. De nuevo, luchando por una victoria, que sería la vigésimo segunda de su carrera en el Circuito Europeo. Unos registros al alcance de casi nadie. Ganando, el español superaría la cifra de 23 millones de euros en ganancias, porque además de su impresionante palmarés victorioso, hay que recordar que Miguel suma ya 52 puestos entre los tres primeros y 155 entre los diez primeros. En vista del ritmo que está mostrando (nada nuevo, por otro lado) y lo relajado que se le ve, este domingo se lo va a poner muy complicado a todos si consigue engrasar su putter sólo un poquito.

El de Churriana lidera ahora mismo una notable actuación de la Armada española. Porque Javier Colomo (-10) entregaba por delante la mejor tarjeta del día, 65 golpes, para venir raudo desde el fondo de la tabla y dejarse incluso opciones de triunfo. Seguramente necesitaría un resultado parecido el domingo, pero su situación ya es una pequeña hazaña en sí misma para alguien que comenzó el torneo el pasado jueves con un parcial de +3 en los tres primeros hoyos... Todo resulta más sencillo si, como este sábado, coges 17 greenes en regulación.

De nuevo ha funcionado la conexión extremeña, porque Jorge Campillo (-9) firmaba el segundo mejor resultado del día, con una demostración soberbia alrededor de los greenes para ese excelente 66 final que lo dejaba a las puertas del top-ten. Rafa Cabrera Bello (-9), por su parte, ya ha demostrado sobradamente en los últimos tiempos que es capaz de jugar vueltas muy bajas, así que habrá que andar pendiente de lo que viene haciendo en la última jornada una hora por delante de los últimos partidos, después de su 69 de este sábado y de encadenar dos rondas sin bogeys.

Adrián Otaegui (-7, vuelta de 71) y Carlos Pigem (-7, hoy 72) disponen asimismo de cierto margen para ganar muchas posiciones, porque la clasificación anda muy apretada hasta el top-ten. Necesitan esa vuelta eléctrica. La misma que, por ejemplo, firmara el propio Pigem el jueves...

Más noticias de Ten-golf.es:

El golpazo que Jiménez creyó que había metido desde la calle (VÍDEO)...

Ryuji Imada firma una recuperación milagrosa desde el acantilado (VÍDEO)

Golf
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios