RECONOCE QUE REGRESARÁ CUANDO "ESTÉ LISTO"

Tiger Woods anuncia una baja indefinida

Tiger Woods no volverá a jugar un torneo hasta que sienta que su juego es de nuevo competitivo. El jugador californiano descansará hasta nueva orden

Foto: Tiger Woods ha decidido tomarse un descanso (Reuters).
Tiger Woods ha decidido tomarse un descanso (Reuters).

Tiger Woods no volverá a jugar un torneo de golf hasta que sienta que su juego es de nuevo competitivo. El jugador californiano ha decidido tomarse un descanso hasta nueva orden. Sus últimas actuaciones en el Waste Management Phoenix Open, donde falló el corte por doce golpes, así como su retirada en el Farmers Insurance Open, con una lesión en la espalda, han sido la gota que ha colmado el vaso.

Tiger emitió ayer mismo un comunicado anunciando la noticia. “Las últimas dos semanas han sido muy decepcionantes para mí, especialmente Torrey Pines, porque tuve que retirarme. Ahora mismo, necesito trabajar mucho y estar cerca de la gente que realmente es importante para mí. Mi juego y mis resultados en los últimos torneos no son aceptables. Como siempre he dicho, juego los torneos para competir al mejor nivel y sólo regresaré cuando esté listo para hacerlo”, señaló de manera contundente.

Así las cosas, Tiger no se pone una fecha de regreso, aunque no significa necesariamente que vaya a estar mucho tiempo sin jugar. “Volveré a jugar pronto. Estoy apuntado para el Honda Classic y me gustaría jugarlo, pero sólo lo haré si estoy preparado”.

Más noticias en Tengolf:

En busca del Graduado de Oro en el Challenge Tour

La Siete Magníficas de St. Andrews

Golf
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios