Tiger Woods firma el peor resultado de su carrera como profesional: 82 golpes
  1. Deportes
  2. Golf
segundo corte fallido consecutivo

Tiger Woods firma el peor resultado de su carrera como profesional: 82 golpes

Woods firmó la peor ronda de golf de toda su carrera como profesional en la segunda jornada del Waste Management Phoenix Open con 82 golpes

Foto:

Tiger Woods ha firmado la peor ronda de golf de toda su carrera como profesional en la segunda jornada del Waste Management Phoenix Open. El californiano ha realizado 82 golpes, se ha colocado provisionalmente en la última plaza de la clasificación con +13 y certifica un corte fallado más. Es el segundo consecutivo tras el PGA Championship del año pasado. Nunca en su carrera había enlazado dos cortes fallados seguidos. Tiger está metido en un lúgubre y tenebroso túnel del que, de momento, ni siquiera atisba a ver la luz.

Se esperaba una reacción de Tiger tras el 73 que entregó ayer y que lo situó a dos golpes del corte, pero no sólo no llegó reacción alguna, sino que Woods ha cavado un poco más profundo el agujero en el que lleva tiempo metido. Ha sido una ronda para olvidar, donde apenas pueden rescatarse los siete drives consecutivos que ha metido en calle. El resto, horrible. Ha vuelto a fallar de manera estrepitosa chips fáciles, approachs cómodos, ha tripateado, ha sacado mal de búnker… Su vuelta, especialmente a la hora de recuperar alrededor de green, ha sido un despropósito. El día tampoco acompañó, ya que llovió durante buena parte de la vuelta y las temperaturas fueron muy bajas.

Tiger ha batido varios registros negativos. Además de los ya citados, dos cortes seguidos fallados y la tarjeta de 82, ha firmado 44 golpes en sus primeros nueve en el TPC Scottsdale (del 10 al 18), su resultado más alto de siempre en nueve hoyos. Cometió tres bogeys, un doble bogey y un triple bogey. Apenas cazó tres greenes y registró una paupérrima cifra de una de seis recuperaciones.

Tiger tiene muchísimo trabajo por delante. A día de hoy está lejísimos del jugador que fue y los primeros resultados con su nuevo entrenador, Chris Como, han dejado un cielo cubierto de nubarrones negros. Quedan tres meses para el Masters de Augusta, pero Woods ya está a contrarreloj para llegar fino a la primera gran cita del año.

Más noticias en Ten-Golf.com.

Pabo Larrazábal firma un 66 en Dubai que bien merece un anuncio de boda (VÍDEO).

La mejor galería de fotos de la Gira del Desierto de Golf.

Golf
El redactor recomienda