CABRERA BELLO EMPEORA SU ESTRENO

Jiménez no pasa el corte y Mickelson amenaza el número uno de Tiger

El golfista español Miguel Ángel Jiménez no fue capaz de superar el corte del US Open, segundo 'grande' del año, tras firmar una tarjeta de 77

Foto: Jiménez no pasa el corte y Mickelson amenaza el número uno de Tiger
Jiménez no pasa el corte y Mickelson amenaza el número uno de Tiger
El golfista español Miguel Ángel Jiménez no fue capaz de superar el corte del US Open, segundo 'grande' del año, tras firmar una tarjeta de 77 golpes en la segunda jornada del torneo, que se celebra en Pebble Beach, y que dejó a un Tiger Woods fuera de sitio.

Jiménez, que se estrenó con 73 impactos -dos sobre el par- empeoró sobremanera sus guarismos en un viernes negro para el 'pisha'. El malagueño cometió dos 'dobles bogeys' en el segundo y el noveno hoyo, y echó por tierra el 'birdie' del cuarto emboque.

Unos resultados que tampoco pudo mejorar en la segunda parte del recorrido, donde mejor estuvo el norirlandés Gary McDowell, líder provisional del certamen estadounidense. El británico de 30 años estuvo soberbio en el lluvioso campo norteamericano, con hasta seis 'birdies', que sirvieron para compensar su menor acierto con el putt.

Quién no encuentra su sitio es el local Tiger Woods, que no termina de encontrar el camino para apuntarse un 'major'. El californiano acabó la segunda jornada con 74 golpes en su tarjeta, tres por encima del par del campo que le dejan muy lejos de los mejores.

En su particular lucha por el número uno con Phil Mickelson, el de San Diego se mostró firme. Tras la disputa de los nueve primeros hoyos, Mickelson demostró su gran estado de forma con cinco 'birdies', algo que le permite ubicarse quinto momentáneamente.

Cabrera-Bello empeora su estreno

Por su parte, el español Rafael Cabrera-Bello, que sorprendió este jueves con un estreno sobresaliente, empeoró sus registros tras la disputa de los doce primeros hoyos. El insular, que se elevó hasta los cinco impactos por encima del par, se encuentra ubicado en la parte media de la tabla.

El grancanario no estuvo fino en la parte inicial del recorrido y no pudo saldar ninguno de sus emboques por debajo del par. Cabrera-Bello erró en el tercero y el quinto (doble bogey) y sumó hasta tres 'bogeys' más que le condenaron a dejar escapar el tren de cabeza.

Otro de los españoles en concurso, el castellonense Sergio García tampoco pudo cambiar la imagen ofrecida en la apertura del 'grande' y estableció 76 impactos, cinco por encima del verde de Pebble Beach, y tres más que este jueves. Su actuación le dio licencia para totalizar 149 golpes, una marca que a estas horas le permite superar el corte.

Golf
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios