RYDER CUP

Europa denuncia el juego sucio de Estados Unidos

La prensa inglesa se ha indignado ante el comportamiento estadounidense en la última edición de la Ryder Cup, disputada en casa norteamericana y ganada por ellos

Foto: Europa denuncia el juego sucio de Estados Unidos
Europa denuncia el juego sucio de Estados Unidos

La prensa inglesa se ha indignado ante el comportamiento estadounidense en la última edición de la Ryder Cup, disputada en casa norteamericana y ganada por ellos el pasado domingo. Los golfistas Ian Poulter y Lee Westwood denunciaron a Anthony Kim y a Paul Azinger por el juego sucio practicado durante el torneo. Desde llamadas por teléfono a sus habitaciones de madrugada hasta la incitación a un mal comportamiento del público. Un juego sucio que han recogido diarios británicos como The Times, The Guardian o The Independent.

Westwood llamó “vergonzosa” la situación vivida en Estados Unidos con las llamadas de madrugada o insultos mientras él reposaba en su habitación de hotel. “Cuando jugamos en Europa, el público siempre hay silencio cuando ellos fallan y aplausos cuando nosotros ganamos un hoyo". Poulter no tuvo reparo en definir como “patética” la actuación de un jugador al que no quiso señalar -con Anthony Kim tuvo un altercado verbal que fue grabado por la televisión-. "Caminó hacia mí mientras abandonaba el 'tee' y me golpeó con su hombro. Fue patético", declaró Poulter.

Con respecto a Azinger, capitán estadounidense, las quejas se realizaron tras las declaraciones de este en las que consideraba aceptable si 15.000 personas celebraban los errores de los contrarios.

Golf
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios