Partido de Tercera play-off ascenso

El Unionistas vence al Socuéllamos por 3-1

Triunfo para el Unionistas frente al Socuéllamos

El partido comenzó favorable a los locales. El Unionistas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manjón en el minuto 37. El equipo visitante empató el partido en el minuto 42 con un tanto de Zurdo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Unionistas se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Chuchi en el minuto 62. El Unionistas amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Razvan Ochirosii en el minuto 96, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Unionistas que entraron al partido fueron Flórez, Abad y Obispo en sustitución de Antonio León, Chuchi y Eslava, mientras que los cambios del técnico del Socuéllamos, Emmanuel Calleja Renedo, fueron Alex Jiménez y Andoni que entraron para suplir a Alex Chico y Megías.

El árbitro mostró un total de doce tarjetas, dos tarjetas amarillas al Unionistas (Cristo y Chuchi) y siete al Socuéllamos (Chupi, Ramón Blázquez, Christian, Vicent, Zurdo y Andoni). Además hubo tres expulsados: Oscar Gea, Kike Dominguez y Ramón Blázquez por parte del equipo visitante.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios