Partido de Tercera play-off ascenso

El Atlético Sanluqueño se impone por 2-3 al Yeclano Deportivo

El Sanluqueño ha derrotado al Yeclano

El partido comenzó favorable a los locales. El Yeclano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álex Vaquero en el minuto 5. El equipo visitante empató el partido en el minuto 17 con un tanto de Adrian Gallardo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Yeclano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kun en el minuto 64. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Daniel en el minuto 72. El Sanluqueño consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Daniel en el minuto 80 para hacer el definitivo 2-3 y darle la victoria a su equipo.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Yeclano que entraron al partido fueron Kun, Fenoll y Elias Diaz en sustitución de Javier, Rumbo y Vivancos, mientras que el técnico del Sanluqueño, Rafael Jose Carrillo Lopez, decidió no hacer cambios en su equipo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Yeclano (Iker Torre y Álex Vaquero), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios