Es noticia
El Langreo vence por 5-0 al Náxara
  1. Deportes
  2. Fútbol
Partido de Tercera play-off ascenso

El Langreo vence por 5-0 al Náxara

Triunfo para el Langreo frente al Náxara

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Langreo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani López en el minuto 58. El Langreo amplió distancias con otro gol de Dani López en el minuto 61. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Javi Sánchez en el minuto 66. Los locales volvieron a ampliar distancias en el marcador gracias al gol de penalti de Pablo Acebal en el minuto 71. Los locales volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias a otro gol de Javi Sánchez en el minuto 90, concluyendo el encuentro con un definitivo 5-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Langreo que entraron al partido fueron Cris Montes, Damián y César en sustitución de Urcelay, Gulin y Héctor Nespral, mientras que los cambios del Náxara fueron De Val, Quirino y Adrián que entraron para suplir a Rojo, Tamayo y Madero.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas al Náxara (Eloy y Madero). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Eloy. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.