Los getafenses son segundos

El Getafe B gana por 5-2 al Fútbol Tres Cantos

El Getafe ha sumado su últimoprimer triunfo en liga frente al Tres Cantos

El Getafe ganó en casa 5-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de Getafe. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto getafense es segundo, mientras que el Tres Cantos es decimoquinto del grupo 7 de Tercera División.

El partido comenzó favorable a los locales. El Getafe se adelantó en el marcador gracias a un gol de Calderón en el minuto 17. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de penalti de Pardo en el minuto 22. El Tres Cantos consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Rodriguez en el minuto 26 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 37 con un tanto de Del Pozo y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En la segunda parte, el Getafe consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Ndockyt en el minuto 53 para hacer el 3-2. El Getafe amplió distancias con un gol en propia puerta de Ruben Gonzalez en el minuto 64. Los locales volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias al gol de Tamayo en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 5-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Getafe que entraron al partido fueron Vargas, Rafael Zuchi y Bermejo en sustitución de Hugo Duro, Miguel y Ndockyt, mientras que los cambios del Tres Cantos fueron Pablo Abril, Arias y Gabriel Serrano que entraron para suplir a Manuel, Richard y Pardo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Acosta, Calderón y Mbodji) al Getafe y tres (Richard, Ruben Gonzalez y Palencia) al Tres Cantos.

La próxima jornada el equipo getafense jugará fuera de casa ante el Internacional, mientras que el Fútbol Tres Cantos buscará el triunfo en su estadio ante el Trival Valderas.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios