Los alcalaínos son quintos

El Trival Valderas cae derrotado por 2-1 frente al Alcalá

El Alcalá ha sumado su decimoséptima victoria de la temporada frente al Trival

El Alcalá ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto alcalaíno es quinto, mientras que el Trival es décimo del grupo 7 de Tercera División.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Nogueira en el minuto 43 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Rafa en el minuto 74. El Alcalá consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Beni en el minuto 79 para hacer el definitivo 2-1 y darle la victoria a su equipo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcalá entraron desde el banquillo De La Cuerda, Merchán y Manolo en sustitución de Ismael, Molino y Nanclares, mientras que los cambios por parte del Trival fueron Rodriguez, Álex Fernández y Isaac que entraron por Santurino, Losada y Rosa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Ismael, De La Cuerda, Merchán y Beni) al Alcalá y tres (Sanjurjo, Relu y Dani Prada) al Trival.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo alcalaíno lo hará contra el Álamo, mientras que el Trival Valderas se enfrentará al Santa Ana.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios