Los pozueleros son cuartos

El Pozuelo de Alarcón se impone por 3-0 a Los Yebenes

El Pozuelo ha sumado su decimoséptimo triunfo en liga frente a Los Yebenes

El Pozuelo ganó en casa 3-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban nueve derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto pozuelero es cuarto, mientras que Los Yebenes es decimonoveno del grupo 7 de Tercera División.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Pozuelo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Barroso en el minuto 50. El Pozuelo amplió distancias con un gol de Ángel en el minuto 70. Los locales volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias a otro gol de penalti de Ángel en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pozuelo entraron desde el banquillo Samper, David Fernández y De Loma en sustitución de Roberto Jiménez, Torres y Nachete, mientras que los cambios por parte de Los Yebenes fueron Nano, Ivo y Trujillo que entraron por Fragachan, Lopez y Maya.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Alex Diaz) al Pozuelo y una (Javi) a Los Yebenes.

La próxima jornada el equipo pozuelero jugará fuera de casa ante el Móstoles, mientras que Los Yebenes buscará el triunfo en su estadio ante el Leganés B.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios