Los boadillenses son primeros

El Internacional se impone por 2-1 al Alcobendas Sport

Decimonovena victoria de la temporada para el Internacional frente al Alcobendas

El Internacional ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Dehesa de la Villa. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto boadillense es primero, mientras que el Alcobendas es séptimo del grupo 7 de Tercera División.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Tello en el minuto 1 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Internacional aumentó su ventaja con un gol de Jesús en el minuto 66. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 78 con el gol de Iñaki pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Internacional entraron desde el banquillo Jorge, Guacho y Edu Rio en sustitución de Rivero, Adrian Torres y Jesús, mientras que los cambios por parte del Alcobendas fueron Roberto Garcia, Gonzalo y Jorge que entraron por Herranz, Rubén Blanco y Iñaki.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Pina, Jaouad y Tello) al Internacional y tres (Álvaro Portilla, Iñaki y Roberto Garcia) al Alcobendas.

La próxima jornada el equipo boadillense jugará fuera de casa contra el Colmenar Viejo, mientras que el Alcobendas Sport se enfrentará en su estadio al Atlético de Pinto.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios