Los mostoleños son octavos

El Atlético de Pinto cae derrotado por 0-2 frente al Móstoles

Decimotercera victoria de la temporada para el Móstoles frente al Pinto

El Móstoles ganó lejos de casa 0-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Amelia del Castillo. El Pinto venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto pinteño es decimosegundo, mientras que el Móstoles es octavo del grupo 7 de Tercera División.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Ian en el minuto 32 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Móstoles amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Ian en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 0-2.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Pinto que entraron al partido fueron Castellanos Priego y Zurdo en sustitución de Tato y Del Barco, mientras que los cambios del técnico del Móstoles, Alfonso Berenguer Jiménez, fueron Hugo, Javi Lorente y Jairo que entraron para suplir a Óscar Saugar, David Gómez y Lozano.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, cuatro al Pinto (Víctor Martínez, Alberto, Ivan Gonzalez y Kaoe Folles) y cinco al Móstoles (David Gómez, Morato, Ian, Fratelli y Hugo).

La próxima jornada el equipo pinteño jugará fuera de casa contra el Alcobendas Sport, mientras que el Móstoles se enfrentará en su estadio al Villaverde Boetticher.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios