Los alcalaínos son terceros

El Alcalá vence por 1-2 a Los Yebenes

El Alcalá ha sumado su decimocuarta victoria de la temporada frente a Los Yebenes

El Alcalá ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Eustasio Casallo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto yebenoso es decimoséptimo, mientras que el Alcalá es tercero del grupo 7 de Tercera División.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, Los Yebenes se adelantó en el marcador gracias a un gol de Maya en el minuto 50. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Manolo en el minuto 70. El Alcalá consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Nanclares en el minuto 82 para hacer el definitivo 1-2 y darle la victoria a su equipo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Los Yebenes entraron desde el banquillo Greci, Trujillo y Teplitzky en sustitución de Parra, Fragachan y Abraham, mientras que los cambios por parte del Alcalá fueron Molino, Joshua y David que entraron por Ismael, Jorge Shafa y Moha.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Parra, Ivo y Carlos Gallardo) a Los Yebenes y tres (Ismael, David y Nanclares) al Alcalá.

La próxima jornada el equipo yebenoso jugará fuera de casa ante el Santa Ana, mientras que el Alcalá buscará el triunfo en su estadio ante el Móstoles.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios