Los leganenses son decimoprimeros

El Leganés B gana por 0-5 al Fútbol Tres Cantos

Décimo triunfo en liga para el Leganés frente al Tres Cantos

El Leganés ganó lejos de casa 0-5 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campos de Futbol Foresta. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto tricantino es decimosexto, mientras que el Leganés es decimoprimero del grupo 7 de Tercera División.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Lleshi en el minuto 22 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Leganés aumentó su ventaja con un gol de Jaume en el minuto 54. El Leganés volvió a aumentar su ventaja con el gol de Áviles en el 56. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Áviles en el minuto 65. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias al gol de Khatoun en el minuto 88, concluyendo el encuentro con un definitivo 0-5.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tres Cantos entraron desde el banquillo Jesús, Rodriguez y Mekhnen en sustitución de Federico Zarza, Richard y Acevedo, mientras que los cambios por parte del Leganés fueron David, Khatoun y William que entraron por Lleshi, Áviles y Júnior.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Rodriguez y Mekhnen) al Tres Cantos y una (Lleshi) al Leganés.

La próxima jornada el equipo tricantino jugará fuera de casa contra el San Agustin Guadalix, mientras que el Leganés B se enfrentará en su estadio al Internacional.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios