Los sanfernandinos son séptimos

El San Fernando de Henares vence al Alcobendas Sport por 1-4

Decimoprimer triunfo en liga para el San Fernando frente al Alcobendas

El San Fernando ganó lejos de casa 1-4 el encuentro liguero celebrado este domingo en el José Caballero. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con este resultado, el conjunto alcobendense es sexto, mientras que el San Fernando es séptimo del grupo 7 de Tercera División.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alcobendas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Koke en el minuto 4. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Alaín en el minuto 42. El San Fernando consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Alejandro en el minuto 44 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el San Fernando aumentó su ventaja con otro gol de Alaín en el minuto 53. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias al gol de Barca en el minuto 75, concluyendo el encuentro con un definitivo 1-4.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcobendas que entraron al partido fueron Jorge, Herranz y Sánchez en sustitución de Juanito, Joya y Koke, mientras que los cambios del San Fernando fueron Koke, Bustarviejo y Moreno que entraron para suplir a Alejandro, Kevin y Bravo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Koke, Ledesma, Alberto, Jorge y Álvaro Portilla) al Alcobendas y dos (Palero y Leandro) al San Fernando.

La próxima jornada el equipo alcobendense jugará fuera de casa ante el Alcorcón B, mientras que el San Fernando de Henares buscará el triunfo en su estadio ante el Colmenar Viejo.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios