Los pozueleros son quintos

El Pozuelo de Alarcón se impone por 3-2 al Fútbol Tres Cantos

El Pozuelo ha sumado su decimotercera victoria de la temporada frente al Tres Cantos

El Pozuelo ganó en casa 3-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto pozuelero es quinto, mientras que el Tres Cantos es decimoquinto del grupo 7 de Tercera División.

El partido comenzó favorable a los locales. El Pozuelo se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Fernández en el minuto 27. Antes del descanso, el Tres Cantos encajaría un tanto más, en el 31, por mediación de Federico Zarza en propia puerta, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Tres Cantos recortó distancias con un tanto de Kone. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Rubén Muñoz en el minuto 54. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Jiménez en el minuto 88 e impuso el definitivo 3 a 2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pozuelo entraron desde el banquillo Jiménez, De Loma y Rivero en sustitución de Alex Diaz, Torres y Arturo, mientras que los cambios por parte del Tres Cantos fueron Edgar, Pablo Abril y Hector que entraron por Carlos, Richard y Jesús.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, una tarjeta amarilla al Pozuelo (Borja) y cuatro al Tres Cantos (Ruben Gonzalez (2), Federico Zarza y Gali). Además hubo un expulsado: Ruben Gonzalez por parte del equipo visitante.

La próxima jornada el equipo pozuelero jugará fuera de casa contra el Internacional, mientras que el Fútbol Tres Cantos se enfrentará en su estadio al Leganés B.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios