Los mostoleños son novenos

Reparto de puntos entre el Alcobendas Sport y el Móstoles, el marcador final fue 1-1

El Alcobendas empata en liga frente al Móstoles, el partido acabó 1-1

El Alcobendas y el Móstoles empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el José Caballero. El Alcobendas venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcobendense es sexto, mientras que el Móstoles es noveno del grupo 7 de Tercera División.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Alcobendas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rubén Blanco en el minuto 49. El equipo visitante empató el partido en el minuto 61 con un tanto de Luis Carlos y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Alcobendas que entraron al partido fueron Herranz y Juanito en sustitución de Jorge y Rubén Blanco, mientras que los cambios del técnico del Móstoles, Alfonso Berenguer Jiménez, fueron Cañas, Jairo y Hugo que entraron para suplir a Fratelli, Óscar Saugar y Luis Carlos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo alcobendense lo hará contra el Álamo, mientras que el Móstoles se enfrentará al Colmenar Viejo.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios