Los pozueleros son cuartos

El Pozuelo de Alarcón gana por 0-1 al Trival Valderas

El Pozuelo ha sumado su decimoprimer triunfo en liga frente al Trival

El Pozuelo ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en La Canaleja. El Trival venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcorconero es decimosegundo, mientras que el Pozuelo es cuarto del grupo 7 de Tercera División.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Alex Diaz en el minuto 45 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Trival que entraron al partido fueron Palacios, Sanjurjo y Mínguez en sustitución de Nogueira, Rodriguez y Samu, mientras que los cambios del Pozuelo fueron Torres, Jiménez y Raul Montero que entraron para suplir a Borja, Ángel y Cholo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Mario Sánchez y Samu) al Trival y una (Dani Garcia) al Pozuelo.

La próxima jornada el equipo alcorconero jugará fuera de casa ante el Leganés B, mientras que el Pozuelo de Alarcón buscará el triunfo en su estadio ante el Alcalá.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios