Empate, 0-0, entre el Álamo y Los Yebenes. Noticias de Tercera división
Los alameños son decimoséptimos

Empate, 0-0, entre el Álamo y Los Yebenes

El Álamo empata en liga frente a Los Yebenes, el partido acabó 0-0

El Álamo y Los Yebenes empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Facundo Rivas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, ambos equipos quedan empatados a 15 puntos en la decimoséptima y decimoctava posición del grupo 7 de Tercera División.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

El técnico del Álamo, Mario Martín Robles, dio entrada al campo a Moha y Biendi en sustitución de Manzano y Torres, mientras que por parte de Los Yebenes fueron Piero, Ivo y Daniel Rueda los que entraron por Rodajo, Greci y Parra.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Manzano, Rubén y Moha) al Álamo y una (Ivo) a Los Yebenes.

La próxima jornada el equipo alameño jugará fuera de casa ante el Fútbol Tres Cantos, mientras que Los Yebenes buscará el triunfo en su estadio ante el Móstoles.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios