Los vallecanos son terceros

El Colmenar Viejo y el Rayo Vallecano B empataron 2-2

El Colmenar empata en liga frente al Rayo Vallecano, el partido acabó 2-2

El Colmenar y el Rayo Vallecano empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Deportes Alberto Ruiz. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto colmenareño es decimonoveno, mientras que el Rayo Vallecano es tercero del grupo 7 de Tercera División.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Arango en el minuto 37 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Antonio en el minuto 51. El Rayo Vallecano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bolaños en el minuto 62. El equipo local empató el partido en el minuto 71 con otro tanto de Antonio y el marcador acabó con este resultado, 2-2.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Sergio) al Colmenar y tres (Sergio Benito, Bolaños y Rodrigez) al Rayo Vallecano.

La próxima jornada el equipo colmenareño jugará fuera de casa ante el Pozuelo de Alarcón, mientras que el Rayo Vallecano B buscará el triunfo en su estadio ante el San Fernando de Henares.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios