Los madrileños son decimoquintos

El Villaverde Boetticher se impone por 2-1 al Colmenar Viejo

El VIllaverde ha sumado su tercer triunfo en liga frente al Colmenar

El VIllaverde ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Boetticher. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimoquinto, mientras que el Colmenar es decimoctavo del grupo 7 de Tercera División.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Alejandro Odera en el minuto 1 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el VIllaverde aumentó su ventaja con un gol de Fran en el minuto 72. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Antonio pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 2-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del VIllaverde que entraron al partido fueron Fran Fargallo, Manolo y Muguruza en sustitución de Álex Fernández, Agustín y Alejandro Odera, mientras que los cambios del Colmenar fueron Maai, Alvaro y Daniel que entraron para suplir a Victor, Nevado y José Manuel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Felipe y Nouaman) al VIllaverde y una (Alvaro) al Colmenar.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará fuera de casa ante el San Fernando de Henares, mientras que el Colmenar Viejo buscará el triunfo en su estadio ante el Rayo Vallecano B.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios