Los mostoleños son décimos

El Móstoles doblega al Rayo Vallecano B por 4-3

Quinta victoria de la temporada para el Móstoles frente al Rayo Vallecano

El Móstoles ganó en casa 4-3 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal El Soto. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban ocho victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto mostoleño es décimo, mientras que el Rayo Vallecano es segundo del grupo 7 de Tercera División.

El partido comenzó favorable a los locales. El Móstoles se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Lorente en el minuto 2. El Móstoles amplió distancias con un gol de Ian en el minuto 26. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Ivo Carosini en el minuto 34. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 38 con el gol de Jean Jules, yéndose el partido al descanso con un 3-1.

En la segunda mitad, el Rayo Vallecano recortó distancias con un tanto de Bolaños. El Móstoles amplió distancias con un gol en propia puerta de Dani Ramos en el minuto 57. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 60 con otro gol de Bolaños pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 4-3.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Móstoles que entraron al partido fueron Hugo, David y Luis Carlos en sustitución de Quique Vázquez, David Gómez y Ian, mientras que los cambios del Rayo Vallecano fueron Bolaños, Manrique y Villacañas que entraron para suplir a Filipe, Dani Ramos y Mena.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Móstoles (David Gómez, Quique Vázquez, Sardi y David) y cuatro al Rayo Vallecano (Jean Jules, Arango y Villalón). Además hubo un expulsado: Jean Jules por parte del equipo visitante.

La próxima jornada el equipo mostoleño jugará fuera de casa ante el Pozuelo de Alarcón, mientras que el Rayo Vallecano B buscará el triunfo en su estadio ante el Alcobendas Sport.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios