Los pozueleros son sextos

El Pozuelo de Alarcón gana por 3-1 al Leganés B

El Pozuelo ha sumado su sexta victoria de la temporada frente al Leganés

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El Pozuelo ganó en casa 3-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. El Pozuelo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto pozuelero es sexto, mientras que el Leganés es decimoquinto del grupo 7 de Tercera División.

    El partido comenzó favorable a los locales. El Pozuelo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nachete en el minuto 40. Antes del descanso, el Leganés encajaría un tanto más, en el 44, por mediación de Jiménez, para concluir la primera parte con un 2-0.

    En la segunda mitad, el Leganés recortó distancias con un tanto de Eduardo. El Pozuelo amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Borja en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-1.

    El técnico del Pozuelo, José María Ramos Caro, dio entrada al campo a Cholo, Samper y Borja en sustitución de Torres, David Fernández y Jiménez, mientras que por parte del Leganés fueron David y Iván los que entraron por Mozo y Reguera.

    El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Kupen, Torres y Alex Diaz) al Pozuelo y una (Del Amo Anton) al Leganés.

    La próxima jornada el equipo pozuelero jugará fuera de casa ante el San Agustin Guadalix, mientras que el Leganés B buscará el triunfo en su estadio ante el Álamo CD.

    Tercera división
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios