Los alcalaínos son quintos

El Alcalá RSD vence por 3-1 al San Fernando de Henares

El Alcalá ha sumado su séptimo triunfo en liga frente al San Fernando

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El Alcalá ganó en casa 3-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Antes de este partido, los locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcalaíno es quinto, mientras que el San Fernando es decimoprimero del grupo 7 de Tercera División.

    El partido comenzó favorable a los locales. El Alcalá se adelantó en el marcador gracias a un gol de Castiella en el minuto 25. El equipo visitante empató el partido en el minuto 34 con un tanto de Hugo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

    En la segunda parte, el Alcalá se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Castiella en el minuto 75. El Alcalá amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Moha en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-1.

    Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcalá entraron desde el banquillo Pablo Rojo, David y Beni en sustitución de Joshua, Nanclares y Jorge Shafa, mientras que los cambios por parte del San Fernando fueron Alaín, Izan y Navas que entraron por Arturo, Leandro y Bustarviejo.

    El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Joshua, Juancho, Jorge Shafa y Moha) al Alcalá y una (Leandro) al San Fernando.

    La próxima jornada el equipo alcalaíno jugará fuera de casa contra el Alcorcón B, mientras que el San Fernando de Henares se enfrentará en su estadio al Santa Ana DAV.

    Tercera división
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios