Los sorianos se colocan en decimocuarta posición al acabar el partido

Empate (1-1) entre el Tenerife y el Numancia

Pobre resultado el que obtuvo el Tenerife al no poder superar como local al Numancia.

El Tenerife y el Numancia acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo chicharrero se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Numancia es decimocuarto a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Luis Milla en el minuto 24 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Numancia empató el partido en el minuto 85 con un tanto de Higinio subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tenerife entraron Ismael López, Nano y Undabarrena en sustitución de Coniglio, Borja Lasso y Suso, mientras que el Numancia dio entrada a Yeboah, Higinio y Guillermo por Oyarzun, Gus Ledes y Rodríguez.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Carlos Ruiz, Racic y Luis Milla, y por parte del Numancia fueron amonestados Gus Ledes y Medina.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Tenerife se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Numancia con este punto, llega al decimocuarto con 35 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Tenerife es contra el Alcorcón mientras que el Numancia se enfrentará al Málaga.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios