Los extremeños se colocan en decimonovena posición al acabar el partido

Empate, 1-1, entre Las Palmas y el Extremadura UD

El Palmas se dejó dos puntos en su feudo ante el Extremadura.

El Palmas y el Extremadura empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Gran Canaria. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto palmense es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Extremadura es decimonoveno.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Extremadura tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Ortuño en el minuto 23. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 37 con un tanto de Rubén Castro y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Palmas entraron Maikel Mesa, Mir y Eric en sustitución de Fidel, Peñalba y Álvaro Lemos, mientras que el Extremadura dio entrada a Nando, Perea y Willy por Reyes, Kike Márquez y Ortuño.

En el partido se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a De La Bella, Álvaro Lemos, Cala (doble amarilla) y Mir, y roja a Cala, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Fausto, Kike Márquez y Casto.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, Las Palmas se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el Extremadura UD con este punto, llega al decimonoveno con 24 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo palmense se enfrentará al Deportivo, y por su parte, el Extremadura UD se enfrentará al Córdoba.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios