El Numancia es decimotercero al concluir el duelo

El Real Sporting derrotó al Numancia por 1-2

El Sporting suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Numancia.

El pasado domingo el Sporting venció a domicilio 1-2 ante el Numancia. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este buen resultado el Real Sporting es decimosegundo, mientras que el Numancia es decimotercero nada más finalizar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Sporting tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Cristian en el minuto 1. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Diamanka en el minuto 32. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Alex Alegría en el minuto 34 y la primera mitad finalizó 1 a 2.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Yeboah, Oyarzun y Viguera y fueron sustituidos Nacho, Escassi y Gus Ledes. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pablo Pérez, Traver y André Sousa que sustituyeron a Aitor García, Alex Alegría y Cristian.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Escassi, Gus Ledes y Rodríguez por parte del equipo local y a Cofie, Cristian, Molinero y Pablo Pérez por parte del equipo gijonés.

Con 36 puntos, el Real Sporting se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Numancia se sitúa en decimotercer puesto con 34 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Numancia es contra el Tenerife mientras que el Real Sporting se enfrentará al Almería.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios