El Elche es decimocuarto al final del encuentro.

El Mallorca no pudo conseguir la victoria frente al Elche (1-1)

El Mallorca empata a uno en casa.

El Mallorca y el Elche empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Son Moix. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto mallorquin es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Elche es decimocuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Iván Sánchez en el minuto 15 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Mallorca estableció el empate en el partido en el minuto 56 con un tanto de Budimir subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Mallorca entraron Álex López, Suárez y Fran Gámez en sustitución de Aridai, Marc Pedraza y Salva Ruiz, mientras que el Elche dio entrada a Xavi Torres, Neyder Yessy y Azamoum por Manuel Sánchez, Josan y Iván Sánchez.

En el duelo se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Raíllo, Marc Pedraza y Salva Sevilla, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Yacine (doble amarilla), Manuel Sánchez, Dani Calvo, Verdú, Javi Flores, Juan Cruz y Iván Sánchez, y con roja a Yacine.

El Elche se queda en la decimocuarta posición con 33 puntos y los de Vicente Moreno ocupan el octavo lugar con 42 puntos tras la finalización del partido.

El Mallorca se enfrentará en la siguiente jornada al Real Oviedo y el Elche jugará contra el Cádiz.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios