El Granada es segundo al final del encuentro.

El Granada ganó en casa del Rayo Majadahonda

Resultado negativo para el Rayo Majadahonda que se deja tres puntos en su estadio ante el Granada, que suma su decimoquinta victoria en esta edición de la Segunda División.

El pasado domingo el Granada ganó fuera de casa 0-3 frente al Rayo Majadahonda. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Granada es segundo, mientras que el Rayo Majadahonda es decimoséptimo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Luso en el minuto 11 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Granada amplió su ventaja con un gol de Dani Ojeda en el minuto 52. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Puertas en el minuto 89, que estableció el 0-3, concluyendo así el encuentro.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rayo Majadahonda entraron desde el banquillo Fede Varela, Andújar y Héctor Hernández en sustitución de Enzo, Luso y Fran Varela, mientras que los cambios por parte del Granada fueron Castellano, Azeez y Puertas que entraron por Quini, Vadillo y Dani Ojeda.

Con esta derrota, el Rayo Majadahonda, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 30 puntos. El Granada, llega al segundo con 53 puntos.

En el siguiente partido de liga el Rayo Majadahonda jugará contra el Alcorcón en su estadio y el Granada se enfrentará en su estadio al Real Zaragoza.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios