Los zaragonzanos son decimoquintos tras acabar el partido

El Almería derrotó al Real Zaragoza por 1-2

El Almería logró una victoria en el estadio del Zaragoza por 1-2.

El pasado domingo el Almería ganó fuera de casa 1-2 ante el Zaragoza. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Almería es octavo, mientras que el Zaragoza es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Almería se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Álvaro Giménez en el minuto 59. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Álvaro Vázquez en el minuto 77. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Saveljich en el minuto 83 e impuso el definitivo 1 a 2, terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Zaragoza se dio entrada a Aguirre y Gual por Pombo y Linares y por parte del Almería entraron Narváez, Rocha y Demirovic por Rioja, Juan Carlos y Álvaro Giménez.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, tres tarjetas amarillas al Zaragoza (Verdasca, Benito y Dorado) y tres al Almería (De La Hoz, Saveljich y Iván Martos). Además hubo un expulsado Soro por parte del equipo local.

El Almería, con esta victoria, se queda en la octava posición con 43 puntos tras finalizar el partido, y los de Víctor Fernández Braulio ocupan el decimoquinto lugar con 31 puntos.

En el siguiente partido de liga el Real Zaragoza jugará contra el Granada fuera de casa y el Almería se enfrentará fuera de casa al Real Sporting.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios