Los locales son sextos tras finalizar el partido

Triunfo del Cádiz por 1-0 frente al Albacete

El Cádiz consiguió el triunfo como local ante el Albacete por 1-0.

Triunfo del Cádiz 1-0 sobre el Albacete. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Albacete se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Cádiz es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Cádiz se puso por delante en el marcador gracias al gol de penalti de Álex en el minuto 69 e impuso el 1 a 0, finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cádiz entraron Querol, Álex y Machís en sustitución de Salvi, José Mari y Vallejo, mientras que el Albacete dio entrada a Malsa, Ballou Tabla y Miguel Ángel por Febas, Álvaro Peña y Susaeta.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Salvi, Lekic y Querol por parte del equipo local y a Ángel Moreno, Manaj y Malsa por parte del equipo albaceteño.

El Cádiz al término del partido es sexto clasificado con 47 puntos mientras que el Albacete es tercero con 50.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo gaditano se enfrentará al Elche, y por su parte, el Albacete se enfrentará al Gimnàstic Tarragona.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios