Los pamploneses logran el triunfo en su feudo

Osasuna ganó en su estadio al Gimnàstic Tarragona

Osasuna consiguió el triunfo como local frente al Gimnàstic por 1-0.

Osasuna ganó en casa 1-0 el partido celebrado este sábado en El Sadar. Osasuna venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto pamplonese es primero, mientras que el Gimnàstic es vigesimoprimero tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Roberto Torres en el minuto 39 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por Osasuna entraron Endika Irigoyen, Fran Mérida y Xisco en sustitución de Carlos Clerc, Olavide y Rubén García, mientras que el Gimnàstic dio entrada a Barrada, Uche y Viti por Josema, Sadik y Cotán.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Sadik, Abraham y Viti.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Gimnàstic Tarragona se ubica en el vigesimoprimer puesto de la tabla con 21 puntos. Osasuna , llega al primero con 54 puntos.

En el siguiente partido de liga, Osasuna jugará contra el Málaga fuera de casa y el Gimnàstic Tarragona se enfrentará al Albacete en su estadio.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios